Whatsapp

+34 644 30 84 95

email

lomilomigirona@gmail.com

Instagram

@lomilomigirona

Masajes Girona – Costa Brava

¿Quieres relajarte y disfrutar de un buen masaje?
El masaje Lomi Lomi es perfecto para ti.

Es un masaje muy diferente al resto, es una invitación a viajar a tierras exóticas

¿Qué es el masaje Lomi Lomi?

Lomi es una palabra que en legua hawaiana significa “amasar”, también significa “girar o cambiar” y se repite para darle más énfasis a la palabra.

No es sólo una simple sucesión de manipulaciones y gestos sobre un cuerpo dolorido sino que es un masaje rítmico, relajante, antiestresso oa la vez muy revitalizante.
Es un masaje extensivo, de todo el cuerpo, uno de los más completos que principalmente se utiliza el antebrazo y los codos para masajear.

Se utiliza habitualmente aceite de coco virgen y el masaje se realiza al ritmo de la música Hula (hawaiana) creando una ola que recorre todo el cuerpo.

El masaje Lomi Lomi también es conocido como el «masaje de los abrazos», porque durante el masaje se utilizan muchos movimientos de abrazos para envolver al cliente en una sensación de calidez y bienestar.

Si buscas un buen masaje en Girona, espero que estés intrigado y emocionado con la idea y no dudes en probar el masaje Lomi Lomi.

Te encantará!

¡Es una experiencia única e increíblemente relajante!

¿necesitas un masaje?

Reserva tu hora

Los horarios siempre son con cita previa, sólo me has de enviar un whatsapp al 644 30 84 95 con tu disponibilidad y trataré de adaptarme para poder dar el masaje.

¿Donde estoy?

Estoy en el centro de Girona, pero puedo desplazarme con mi camilla portátil si así lo necesitas.

Contacto

WhatsApp +34 644 30 84 95

Email: lomilomigirona@gmail.com

Ultimas entradas