Masaje Tantra Fusión

Una fusión increíble Lomi Lomi & Massatge Tantra

¿Cuál es el objetivo del masaje Tantra fusión?

El objetivo fundamental del masaje tántrico es dejarse llevar por el placer sin necesidad de actuar de una forma sexual, pero antes debemos conocer una serie de claves para conseguirlo.

En el tantra se considera que el placer físico y el crecimiento espiritual van de la mano, que no se puede tener uno sin otro.

Tenemos una energía poderosa, el Kundalini que se concentra en una de Chakras, en concreto el de las bases de la columna vertebral.
El masaje lo que hace es dirigir esta energía al resto de Chakras para desbloquearlos

Ideas limitantes

El Tantra nos invita a darnos cuenta de lo condicionados que estamos por las creencias sociales y religiosas que nos dificulta a relacionarnos y vivir una sexualidad plena y satisfactoria. Esto nos crea una serie de ideas limitantes:

  • Creer que mis orgasmos dependen de mi pareja.
    Cuando crees esto estás entregando tu poder personal a otra persona. No necesitas a otra persona para experimentar un orgasmo de cuerpo completo. Aunque es cierto que compartir con otra persona puede llegar a ser más intenso.
  • Creer que el orgasmo sólo es fruto de una estimulación.
    Si relajas todo tu cuerpo, dejas de tener prisa, no pones como objetivo llegar al orgasmo y te rindes a cualquier sensación que experimentes, sin reprimirla, te abrirás en la vida y en los orgasmos de cuerpo completo.

Una de las formas para dejar atrás estas ideas es aceptarlas, por ejemplo pensar que es cierto, hasta ahora sólo he sentido placer con estimulación y a partir de ahora quiero experimentar algo distinto.

Lo peor que puede pasar es que no pase nada y lo mejor, está por descubrir.

¿Cuáles son las claves del masaje tántrico?

Aceptarse uno mismo y los demás tal y como son

Si no te aceptas como eres, no podrás gozar plenamente de la vida. Lo mismo ocurre con el placer: si no te aceptas a ti mismo con tus virtudes, tus defectos, tus capacidades y complejos, ni tampoco la persona que tienes delante, no podrás disfrutar plenamente.

Estar presente en todo momento con cinco sentidos.

Es decir, para vivir la vida plenamente tienes que estar allí de forma absoluta y consciente. Este principio extrapolado al placer significaría lo mismo: si estás en una relación con los cinco sentidos, sin distracción alguna, ni objetivos marcados, la disfrutarás mejor y más satisfactoriamente que si sólo estás por estar o centrado en llegar a una meta.

Expresar lo que sientes y piensas.

Para poder dar y recibir es necesario saber y poder decir lo que cada uno quiere y siente en un momento determinado.
La realidad es que todas las personas practiquemos el sexo sobre la base de nuestras experiencias e historias de vida. Cada uno somos un mundo y por tanto, cada relación sexual también lo es. De esta manera, es necesario saber pedir lo que queremos y qué nos gusta, lo que nos apetece en cada momento, así como saber escuchar el cuerpo de la persona que tenemos delante.

Movimiento armónico y fluido.

O lo que podríamos llamar cómo lograr el equilibrio. Es decir, acompasar tu energía y tus ritmos con los de la otra persona para poder fluir y estar en armonía.

¿Cómo es una sesión de Masaje Tantra Fusion?

Lo primero que debo aclarar es que es un masaje energético que tiene contacto con la energía vital del cuerpo de la persona, y no es en ningún caso un servicio con fines sexuales ni se tiene expectativas personales que deriven en intereses hacia ésta persona de tipo emocional ni sexual en ningún caso.

Como terapeuta te trataré con mucho respeto y amor, esto no te debe confundir en ningún momento, que el amor que expreso es auténtico, no hay atracción física entre nosotros más allá de la terapia del masaje., Es importante no confundir esto.

Una vez tenemos claro este punto (no es un servicio con fines sexuales), explicaré exhaustivamente cómo será la sesión para evitar malos entendidos. Indiferentemente de lo que hayamos hablado/pactado o en qué momento estamos, la persona que recibe el masaje en todo momento puede decidir detener la sesión, ya sea por incomodidad, vergüenza o cualquier otra situación.

El masaje dura unos 75 minutos y lo hago en camilla. Utilizo aceite virgen de coco, aunque si se quiere se puede utilizar un aceite neutro (sin olor)

Empecemos con un masaje suave, para relajar todo el cuerpo y la mente. Cuando lo hemos conseguido empezaremos a mover la energía vital de su fuente en el Chakra Sacre para moverla al resto de puntos energéticos o chakras con ayuda de la respiración consciente.

En este momento ya estaremos listos para recibir el masaje tántrico yoni (para la mujer) o masaje tántrico lingam (para el hombre).

El Masaje yoni (en Sánscrito significa vulva o espacio sagrado) es un masaje de los genitales de la mujer. Se realiza para liberar tensiones y bloqueos acumulados y que se pueda disfrutar más de su placer. Es masajes yoni es un masaje terapéutico, aunque con él podrás relajarte y sentir placer. El masaje te ayudará a liberar tensiones, sanar heridas del pasado como abusos o traumas que ocurrieron en cualquier momento de tu vida o memorias heredadas de otras mujeres de tu linaje femenino.

No es un masaje enfocado a obtener un orgasmo, aunque en alguna ocasión pueda producirse, no es una masturbación, es una terapia. No es un masaje erótico, aunque pueda ser muy placentero. Lo que trataremos, será desbloquear memorias que impiden disfrutar realmente del placer.

El tratamiento consiste en una serie de masajes suaves (no fricciones) y presiones en algún punto para liberar de corazas y poder sanar:

  • Labios menores: Miedo a mostrarse y abrirse, vergüenza, deseo de ocultar.
  • Clítoris: Nerviosismo, falta de confianza, impaciencia, apremio, rabia.
  • Periné. Dificultad para soltarse al placer, entumecimiento.
  • Punto G. Frustración sexual derivada de la simulación del orgasmo, ansiedad, sensación de fracaso, buscar el orgasmo sin conseguirlo.
  • Conducto vaginal en torno al cérvix. Irritación, esperar lo peor, necesidad, sentirse víctima, abortos y traumas del parto.

Entre otros puntos.

Podemos trabajar todos los puntos o sólo una parte, esto dependerá de tu respuesta y sensaciones.

El Masaje lingam (en Sánscrito significa pene o literalmente báculo de Luz que canaliza la energía y el placer) es un masaje de los genitales del hombre.

Es masajes lingam es un masaje terapéutico, aunque con él podrás relajarte y sentir placer. El masaje le ayudará a liberar tensiones.

No es un masaje enfocado a obtener un orgasmo, aunque en alguna ocasión pueda producirse, no es una masturbación, es una terapia. No es un masaje erótico, aunque pueda ser muy placentero. Lo que trataremos, será desbloquear memorias que impiden disfrutar realmente del placer.

El tratamiento consiste en una serie de masajes suaves (no fricciones) y presiones en algunos puntos determinados del pene y su alrededor.