Experiencia

Carles & Angerla

Masajistas profesionales  Girona / Costa Brava

Llevamos un largo camino recorrido en el mundo de los masajes, empezando con Carles quien se inició en el masaje deportivo en su juventud. Durante todos estos años, Carles ha ido adquiriendo conocimientos de diversas técnicas y metodologías, participando activamente en talleres y masterclass, además de certificarse en una escuela hawaiiana en Masajes Lomi Lomi.

Más recientemente, Angela se ha unido al equipo y, de la mano de Carles, ha ido progresando hasta convertirse en una pieza clave en el equipo que formamos juntos.

Paralelamente a nuestra experiencia en masajes, también nos hemos dedicado al estudio de masajes tántricos, participando en talleres, charlas y retiros.

Es precisamente gracias a esta amplia experiencia que podemos ofrecer una gran variedad de masajes, aunque estamos especializados en los siguientes:

Masaje Lomi Lomi

Masaje Tántra Fusion

El Masaje Lomi Lomi tiene una duración aproximada de unos 60 minutos y es un masaje de cuerpo entero, pero se puede realizar una versión reducida de unos 35 min donde sólo se trabaja sólo la parte posterior: hombros, espalda, cintura, cadera y piernas.

El masaje lo hacemos en casa en un espacio adecuado y habilitado para o si es necesario podemos desplazarnos a tu casa (precios desplazamiento a convenir) con mi camilla portátil.

También existe la posibilidad (si la temperatura lo permite) de masaje al aire libre, ya sea en el bosque, cerca del mar o en un jardín privado con piscina. (precios a convenir en función de la localización)

Es el masaje estrella, un masaje Fusion de todos nuestros conocimientos
El masaje tántra puede ser individual y en este caso hacemos en camilla o puede ser un taller para parejas, en este caso lo hacemos en el suelo en un colchón/futón adecuado para la sesión.