Carles Ferrer
Masajista profesional
Desde muy joven me interesé por las técnicas para masajear deportivos durante los aprendizajes y cursos que hice para ser entrenador/monitor de rugby y más tarde de esquí.
Durante todos estos años he masajeado de forma amateur a amigos, conocidos y familiares y aprendiendo diferentes técnicas.
Una de las técnicas que más me ha cautivado ha sido el masaje Lomi Lomi o Hawaiano, al ser totalmente diferentes que todos los demás. He profundizado en la técnica y me he certificado por una escuela hawaiana de masajes, en el tiempo que llevo haciendo masajes también he asistido a varios talleres y masterclass para ir mejorando la técnica.
Paralelamente también me he dedicado al estudio de los masajes tántricos participando en charlas, talleres y retiros. Con una amplia experiencia.
Si buscan un masajista con experiencia, fuerza y energía, para liberarte del estrés, relajarte ya la vez salir lleno de energía, sólo tienes que decirlo.

Que masajes puedo ofrecer:
Masaje Lomi Lomi
Masaje Tántrico
El Masaje Lomi Lomi tiene una duración aproximada de unos 60 minutos y es un masaje de cuerpo entero, pero se puede realizar una versión reducida de unos 35 min donde sólo se trabaja sólo la parte posterior: hombros, espalda, cintura, cadera y piernas.
El masaje lo hago en casa en un espacio adecuado y habilitado para masajear o si es necesario puedo desplazarme a tu casa (precios desplazamiento a convenir) con mi camilla portátil.
También existe la posibilidad (si la temperatura lo permite) de masajear al aire libre, ya sea en el bosque, cerca del mar o en un jardín privado con piscina. (precios a convenir en función de la localización)
El masaje tántrico puede ser individual y en este caso lo hago en camilla o puede ser un taller para parejas, en este caso lo hacemos en el suelo en un colchón/futón adecuado para la sesión.