Masaje Tántrico en Girona

El Masaje Tantra en Gerona, es un tratamiento refinado e intenso. Es un masaje sensitivo y relajante que te revitaliza y elimina esa sensación de estrés de todas las partes del cuerpo, dejándote una sensación de frescura y rejuvenecimiento.

Ofrecido por un masajista profesional. El masaje se realiza en una camilla. Es adecuado tanto para varones como para mujeres.

El masaje tántrico combina diferentes técnicas, como el masaje Lomi Lomi, para beneficiar al cuerpo, la mente y el alma. Este tipo de masaje supone una profunda armonía entre el masajista y el cliente. Requiere de calma en ambos para que puedan alcanzar una paz interior a través del contacto con el otro.

El masaje tántrico no es sólo para relajarse, también tiene un profundo significado en la filosofía del tantra. Es una forma de conectar con tu interior, la esencia de lo que eres. Esto puede provocar cambios positivos en tu vida, haciendo que tus relaciones con los demás sean más amorosas y armoniosas.

Para una experiencia más placentera, reserva ahora un masaje Tantra de 80 minutos. Es la duración perfecta para entrar en un estado de relajación.