El tantra es una tradición espiritual que se practica desde hace miles de años. Tiene su origen en la India y se ha extendido a otros países orientales como el Tíbet, China y Japón. Tantra significa “entretejido” o “tejido”, en referencia a la interconexión de todas las cosas de la existencia. Las ideas básicas de la filosofía tántrica son: todo está interconectado; todo está hecho de energía; la energía sexual es la forma más poderosa de energía de la que disponemos; por lo tanto, debemos utilizar este poder sabiamente para que nos beneficie en lugar de destruirnos mediante la adicción o el abuso.
En nuestro taller de masaje Tantra las parejas aprenden a experimentar su forma de hacer el amor de forma completamente nueva.
El tantra es una práctica de amor, no se trata sólo de sexo. El Tantra es hacer el amor, no sólo tener sexo. El Tantra trata de la conexión, no sólo del orgasmo. El Tantra es sobre el placer, no sólo sobre el dolor.
En nuestro taller de Tantra las parejas aprenden a experimentar su forma de hacer el amor de una manera totalmente nueva. Aprenden a conectar con el otro a un nivel más profundo y a experimentar un placer increíble juntos sin perderse en el proceso. Cuando aprendemos a tener la mente y el corazón abiertos durante el sexo somos capaces de convertirnos en mejores amantes y en parejas más amorosas.
El Tantra es útil para recuperar la energía sexual y transformarla en una forma más elevada.
El tantra es una práctica espiritual. El objetivo del Tantra es transformar la energía sexual en formas más elevadas de energía, que pueden utilizarse para la curación y el desarrollo espiritual.
El Tantra consiste en experimentar el amor de una forma nueva. En lugar de ver el sexo como una mera expresión de deseo físico, se aprende a relacionarse con él en todos los niveles: físico, emocional y espiritual.
El tantra te ayuda a recuperar la energía sexual que se ha perdido con el tiempo debido al estrés y a emociones negativas como el miedo o la ira. Esto puede hacerse a través de técnicas de meditación como el canto de mantras o ejercicios de control de la respiración como los ejercicios de respiración pranayama que ayudan a enfocar la mente lejos de los pensamientos estresantes hacia otros más positivos como los que nos acercan a la iluminación.
Hay muchos bloqueos en el cuerpo que podemos liberar mediante ejercicios tántricos.
Hay muchos bloqueos en el cuerpo que podemos liberar mediante ejercicios tántricos. Entre ellos se encuentran la tensión y el dolor en la espalda y los hombros, así como el entumecimiento y el hormigueo en brazos y piernas. Los ejercicios tántricos pueden ayudarte a sentirte más relajado y menos estresado. También mejoran la calidad del sueño, lo que es especialmente importante para las personas que sufren insomnio u otros trastornos del sueño. Al aumentar el flujo sanguíneo a ciertas zonas del cuerpo, los ejercicios tántricos pueden ayudarle a sentirse más seguro de sí mismo y sexualmente atractivo para su pareja, lo que es una gran razón para añadirlos a su rutina habitual.
Aprender tantra te ayuda a descubrir tu cuerpo de una forma nueva.
Aprenderás a conectar con tu propio cuerpo y el de tu pareja. El tantra es una forma de entender las necesidades de tu cuerpo y de aprender a escucharlo, para que puedas encontrar la armonía en la relación con tu pareja.
El tantra te ayuda a comprender el placer de las distintas partes de tu cuerpo, así como lo que complace a ambos miembros de la pareja por igual. La práctica del aprendizaje del tantra abre nuevas puertas a ambos miembros de la pareja para encontrar el placer del otro.
El tantra puede ayudarte a coordinar mejor tu respiración, lo que ayuda a la excitación y a los orgasmos.
El tantra puede ayudarte a coordinar mejor tu respiración, lo que favorece la excitación y los orgasmos.
- Lo primero que hay que entender sobre la respiración es que no sólo es importante para la vida, sino también para el placer sexual.
- De hecho, los investigadores han descubierto que el ritmo de nuestra respiración puede estar relacionado con los índices de excitación: cuando respiramos de forma sincronizada (lo que se denomina “entrainment de la respiración”), nuestro ritmo cardíaco aumenta y los niveles de oxitocina también, lo que hará que os sintáis más conectados el uno con el otro.
Merece la pena que las parejas conozcan el tantra por su vida amorosa y por su salud individual.
El tantra es una práctica espiritual que puede mejorar tu vida amorosa. Puede ayudarle a sentirse más relajado y en contacto con su cuerpo, lo que puede conducir a un mejor sexo. Además, la conexión entre la pareja que promueve el tantra puede mejorar la relación de otras maneras también.
Si te interesa saber más sobre el tantra y cómo puede beneficiar a tu relación, considera la posibilidad de tomar una clase o un taller juntos.
¿Te apuntas?
El tantra es una herramienta maravillosa para que las parejas aprendan, porque les ayuda a mejorar su vida amorosa y su salud individual. También enseña a coordinar mejor la respiración, lo que favorece la excitación y los orgasmos.
Los talleres los realizamos en la intimidad de nuestro espacio y es exclusivo para parejas. Las sesiones son de 3 horas donde solo estaréis vosotros dos y los dos facilitadores.
Para ampliar la información o pedir una cita contacta con nosotros en el WhatsApp 644 30 84 95